Cuotas
desde

S/ 400

¡Financiamiento Directo!

Tu casa en:

Lima Sur

Cuotas desde

S/ 400

Una nueva forma de ver y vivir esta hermosa ciudad. Nuestro nuevo proyecto en la capital tiene todo lo necesario para que inicies con pie derecho tu nueva historia: pistas y veredas asfaltadas, futuras áreas verdes, todos los servicios básicos como luz, agua y desagüe, y todo, a un precio pensado para ti.
Datos Generales: Te damos financiamiento directo, sin bancos de por medio, con cuotas desde S/400 mensuales y ofreciéndote lo que nadie más te ofrece, ¡hasta 10 años para pagarlas!
Datos de la vivienda: Datos de la vivienda:
Las casas tienen un área construida de 25.28m2 y en terrenos 50m2
Cimientos para construir segundo piso.

Área de terreno

desde desde 50m2 hasta 70m2

Área construída

25.28m2

Financiamiento directo otorgado por MARKAGROUP SUR SAC. Cuota mensual estimada y referencial para la compra, mediante financiamiento, de una casa con área construida de 25.28m2 aproximadamente y desde 50m2 de área total en el proyecto Lima Bonita cuyo precio es desde S/69,700. El financiamiento directo ha sido calculado para ser cancelado en un plazo de 10 años previo abono de un arras equivalente a la primera cuota del Financiamiento Directo y un Bono Familiar Habitacional otorgado por el Fondo MiVivienda de S/.38,500, en base a una TEA de 17%. Stock mínimo: 1 unidad. El otorgamiento del Financiamiento está sujeto a evaluación. El monto de la cuota mensual definitiva está sujeto a la vivienda disponible para la venta La asignación del código del proyecto Techo Propio se encuentra en trámite. Para acceder a la demás información regulada en el artículo 77° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, acérquese a Av. Club Golf los Incas Nro. 208 Int. 701B Urbanización Club Golf los Incas (Centro Empresarial los Inkas Torre II) Santiago de Surco, Lima, Perú o podrán enviarnos un correo electrónico: ventas@markagroup.com.pe o en nuestra web www.markagroup.com.pe – Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.
×