En Mirador de Cocopa, nuestros terrenos se encuentran ubicados en una zona privilegiada: A pocos metros de la carretera Fernando Belaúnde Terry y aproximadamente a 10 minutos del Centro de Tarapoto.

Financiamiento directo:

Sin bancos de por medio y ofreciéndote hasta en 10 años para pagar tu terreno. Conviértete en un dueño a lo legal y dale la seguridad a tu familia en tu propio terreno.

¡Terrenos desde 120m²!

Impulsa tu desarrollo desde

Precio total
S/481.34*
Inicial
S/0
Cuotas de
S/481.34*
  • Con título de propiedad

  • Independizado en Registros Públicos

  • Financiamiento directo hasta 15 años

  • Ubicación de expansión urbana

Ubicación

Ubicacion-Terrenos-Tarapoto-Abril2022

Testimonios

Visita una oficina

Terrenos Tarapoto

Km. 5, Carretera Fernando Belaúnde Terry, Morales

Terrenos Lima Sur

Av. 3 de octubre, Sector 6, Grupo 8A, Mz. M, Lt. 13, Villa El Salvador
Financiamiento directo otorgado por MARKAORIENTE S.A.C. Cuota mensual estimada y referencial para la compra mediante financiamiento de un lote de 120m² aproximadamente en el proyecto Mirador de Cocopa cuyo precio es desde S/230/m². El crédito hipotecario ha sido calculado para ser cancelado en un plazo de nueve años a una TEA de 18.50% previo pago de un arras equivalente a la primera cuota del financiamiento directo. Stock mínimo: 1 unidad. El otorgamiento del financiamiento está sujeto a evaluación. El monto de la cuota mensual definitiva está sujeto al lote disponible para la venta. Para acceder a la demás información regulada en el artículo 77° del Código de Protección y Defensa del Consumidor, acérquese a nuestra sala de ventas: Km. 5, Carretera Fernando Belaúnde Terry, altura de Punta Verde o a nuestro teléfono: 01 680 5080 en horario de oficina o podrán enviarnos un correo electrónico: servicioalcliente@markagroup.com.pe o en nuestra web www.markagroup.com.pe. Las imágenes y/o vistas utilizadas son referenciales ya que pueden presentar diferencias con el producto final.