Libro de Reclamaciones Virtual

Ponemos a tu disposición el Libro De Reclamaciones Virtual. Puedes registrar tus reclamos o quejas respecto a un bien o servicio recibido aquí.

Si necesitas asistencia para registrar tu reclamo o queja puedes contactar a nuestra área de Servio Al Cliente escribiendo un correo a  servicioalcliente@markagroup.com.pe, llamando al 01 680 5090 o por WhatsApp al 963 812 621.

Hoja de Reclamo Virtual

Por favor, completa todos los campos del formulario para poder registrar tu reclamo o queja correctamente. Al terminar, recibirás una copia de tu Hoja de Reclamo al correo que hayas indicado. Te brindaremos una respuesta en un plazo máximo de 30 días calendario. Si eres menor de edad completa los campos de nombre, apellido, domicilio y correo electrónico con los datos de uno de tus padres o representantes.
Indicar en soles
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios recibidos.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios recibidos; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.