Cuotas
desde

S/ 225

¡Financiamiento Directo!

pRIMERO LOS CLIENTES
Inmobiliaria Markagroup ganó el primer puesto en la categoría “Empresas MYPE” por la práctica “Aprende Perú, exige formalidad”,a través de la cual procura enseñar a los consumidores a hacer compras responsables explicando la importancia de adquirir viviendas construidas por proveedores formales.
Setiembre del 2019 – El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) reconoció a la inmobiliaria MarkaGroup con el primer lugar en el concurso “Primero, los clientes”, bajo la categoría “Empresas MYPE” y ejecución de garantías, por la implementación de sus buenas prácticas a beneficio del consumidor peruano.
Una de esas prácticas es procurar enseñar a los consumidores a hacer compras responsables, a través del cual se explica la importancia de adquirir viviendas construidas por proveedores formales y evitar la auto-construcción. Se trata de poder motivar a los consumidores peruanos a una mejor adquisición de sus viviendas, ya que muchos pueden verse engañados sin necesidad de la visita de un personal técnico que oriente su compra.
Por otro lado, la empresa MarkaGroup se siente agradecida por la confianza brindada de sus clientes, que permiten que esta sea reconocida como una de las mejores inmobiliarias que trabaja por el país, ayudando a más familias peruanas a cumplir el sueño de la casa propia con proyectos en Tarapoto, Trujillo y Virú.

Webinars

Nuestro 1er webinar consiste en :Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Puedes ver el video entero en el siguiente enlace: https://youtu.be/_i7Ns5oqIZw
Nuestro 2do webinar consiste en :Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Puedes ver el video entero en el siguiente enlace: https://youtu.be/_i7Ns5oqIZw
×